Seleccionar página
Radio Garden es un proyecto de investigación digital y de radio holandés sin fines de lucro desarrollado entre 2013 y 2016 por el Instituto Holandés de Sonido y Visión (bajo la supervisión de Goal Föllmer de la Universidad Martin Luther de Halle-Wittenberg ), por Transnational Radio Knowledge Plataforma y otras cinco universidades europeas. Según el servicio, la idea es reducir los límites de la radio.

La interfaz del sitio es una geolocalización tridimensional , donde el usuario navega a través de una representación del mundo, escuchando transmisiones de estaciones de radio locales, refiriéndose de alguna manera a la tecnología de radios de onda corta, largas distancias, pero en este caso los medios de La propagación de la edición de radio se realiza mediante paquetes de datos (streaming). La página de inicio, titulada Live, permite al usuario explorar el mundo en tiempo real, escuchando lo que transmiten las radios locales. Para hacer esto, solo es necesario rotar simplemente el globo. También proporciona información sobre el país donde se transmite la señal.

Fm Vida es una de las únicas que aparecen junto a estaciones de la localidad de Reconquista y Resistencia, dando evidencia de la presencia que ejercemos en el Mundo.

Probá la aplicación haciendo click aquí